About us

Asesores Inmobiliarios La Quinta es una empresa familiar que se preocupa fundamentalmente de las necesidades de cada cliente. Los desarrollos inmobiliarios ocupan la más amplia actividad de nuestra empresa.

Contamos con el fiel apoyo de empresas promotoras y constructoras que han depositado en nosotros plena confianza a la hora de gestionar la venta de sus promociones, de igual forma trabajamos con la más amplia transparencia ante nuestros clientes para ganarnos su confianza.
En Asesores Inmobiliarios La Quinta le ayudamos a buscar la vivienda que más se asemeja a sus necesidades, somos expertos en ATENCIÓN PERSONALIZADA.

De igual forma, si lo que usted necesita es asesoramiento a la hora de vender su vivienda, estaremos encantados de poner todos nuestros activos a su servicio para ayudarle. Valoramos su vivienda al precio más objetivo del mercado y le ayudamos a la venta de su inmueble de la forma más cómoda para usted.

SERVICIOS

Después de elegir la entidad financiera que más le convenga, deberá usted proceder a solicitarle el préstamo. Ello devengará determinados gastos como la tasación de la finca que se va a hipotecar, informe sobre la situación registral, etc…, que deben venir especificados en el folleto informativo. A la hora de que le concedan un préstamo, hay que tener en cuenta que el valor de la vivienda no es el único criterio a tener en cuenta, sino que es básico, para el que presta, la solvencia y la capacidad de devolver el préstamo por el deudor.

Al Banco le interesa, sobre todo, que se devuelva el préstamo pues en pública subasta el precio de la casa suele ser menor que el de mercado normal y al Banco no le interesa quedarse con muchas casas como consecuencia de los impagos.

Si después de estos trámites, la entidad decide otorgarle el préstamo le presentará una oferta vinculante. Es un documento escrito que debe contener todas las condiciones financieras del contrato. Son básicamente las condiciones que citábamos antes, previstas ya para el préstamo concreto que se ha solicitado. Aunque ya se haya incurrido en algún gasto, es el momento de examinar cuidadosamente todas las condiciones, para ver si le convienen definitivamente, y el cuadro de amortización, para ver si puede hacer frente a los pagos. Será formulada por escrito con un plazo de validez no inferior a 10 días y con el siguiente contenido:

* Capital del préstamo, cantidad y forma de entrega del mismo.

* Amortización, con fechas del primer y último pago, número, periodicidad y cuantía de las cuotas, condiciones para reembolso anticipado y condiciones para alterar el calendario de amortización.
o Intereses ordinarios. Con tipo de interés nominal anual, especificando si es fijo o variable y en qué periodos. Fecha de inicio del devengo de intereses, su periodicidad y forma de liquidación ordinaria. Si el interés es variable, debe indicarse sobre cual índice de referencia se elabora (normalmente MIBOR y, actualmente, EURIBOR).

* Comisiones y gastos a cargo del cliente.

a) De apertura. Debe pagarse de una sola vez y debe incluir obligatoriamente cualquiera de los gastos de estudio de concesión y tramitación del préstamo.

b) De reembolso anticipado y/o subrogación, que no podrá ser superior al 1% del capital que se amortiza.

c) Además podrán incluirse los gastos de: tasación, aranceles notariales y registrales, impuestos, gastos de gestión para la tramitación de la escritura ante el registro de la propiedad y la oficina liquidadora de impuestos, gastos derivado de la conservación del inmueble o seguro de daños del mismo, gastos procesales o cualquier otro gasto que corresponda a la efectiva prestación de un servicio relacionado con el préstamo.

* Intereses de demora. El tipo de interés expresado en un tanto por ciento anual o añadiendo un margen al indicador de referencia y la base sobre la que se aplicará el tipo e interés de demora y forma de liquidación.

TU INMOBILIARIA EN LA ALGABA
PROFESIONALES A SU SERVICIO
Le ofrecemos los mejores Ofertas de inmuebles en venta y alquiler en La Algaba. Pisos, casas y chalets en La Vega y Sierra Norte de Sevilla